top of page

Director:  Rob Cohen
Productores:  QED International, Envision Entertainment Corporation, IAC Productions, James Patterson Entertainment.
Guionistas:  Marc Moss, Kerry Williamson

Género:  Misterio, Thriller

Reparto:

Tyler Perr...  Alex Cross.
Matthew Fox... Picasso.
Rachel Nichols... Monica Ashe.
Giancarlo Esposito... Daramus Holiday.
Jean Reno... Leon Mercier.





Justo cuando el detective Alex Cross está listo para trabajar con el F.B.I. como perfilsta, llega un último caso, el cual le demostrara que el destino le tiene una despedida que jamás espero.


Un extraño se adentra en el mundo de las peleas clandestinas, con un objetivo fijo; la misión de este hombre es asesinar a una de las inversionistas y socia de  uno de los hombres más poderosos e influyentes de la ciudad, al cual lo envuelve una nube de corrupción, extravagancia y un turbio pasado.

Alex Cross, un excelente policía y analista de comportamiento, es el encargado de investigar este homicidio  y detener al asesino, el cual utiliza un método poco convencional, sádico  y enfermo para acabar con sus víctimas.


Durante la investigación y el intento por detenerlo Alex Cross perderá muchas cosas valiosas y lo harán ponerse al nivel de este, a pesar de ser un experimentado psicólogo y policía  se dejara engatusar por este extraño ser y se obsesionara con dar fin a este juego y descubrir la misión final de este ente que atormentara su existir.



Con buenos efectos especiales, las actuaciones a la altura de la poca exigencia de la película, el director nos lleva una clásica historia de policías y ladrones, abusando de su protagonista y tratando de jugar con la mente del público.


La dirección de cámaras y fotografía deja mucho que desear, además de que en varios momentos la película se vuelve tediosa y pierde el hilo de la historia, prácticamente elevan al protagonista al nivel de un súper héroe y demeritan al final al antagónico.


A mi parecer la película pudo ser mejor enfocada y dirigida a un punto más real, al ser un tema tan de moda, como en las  series de Criminal Minds, C.S.I. o N.C.I.S. Donde abordan este típo de relatos y circunstancias. Pero los desarrolladores prefirieron evocarse a explotar los efectos especiales y a crear u par de personajes súper dotados, alejando la misma del realismo, que pudo haberles dado un mejor resultado, obteniendo el beneficio de que el público se identificara con los personajes.

Yo le doy un 7 les recomiendo que esperen al DVD si es que la quieren ver.

​​En la mente del asesino

(Alex Cross)

The black sheep ® 2017​

bottom of page