Director... Neils Arden Opley
Colin Farrel ... Víctor/Larzo
Dominic Cooper... Darcy
Noomi Rapace... Beatrice
Terrence Howard... Alphonse
Todo transcurre tranquilo en la vida de Alphonse y sus secuaces mafiosos de mediana monta, los cuales se dedican a administrar negocios para el gran líder de la mafia, hasta que alguien decide meter al congelador de la casa a uno de la pandilla.
Después de varias notas, fotos, cartas recibidas y la muerte de su empleado, Alphonse decide atar cabos sueltos y todo lo lleva a una banda de jamaiquinos que trafican en sus inmuebles que hace algún tiempo y tienen algunas cuentas pendientes con ellos.
Es aquí cuando se percata de que Víctor, uno de los últimos en integrarse a la pandilla, le es fiel, servicial y arriesga su vida para salvar la de el.
Marcado Por la Muerte.

Cuando todo parece indicar que todo ha vuelto a la normalidad recibe una nueva nota y ahora dos hombres mas de su grupo son asesinados, pero esta vez están apunto de atrapar al asesino... pero el destino y la razón que ha desatado esta venganza le brindan la oportunidad y medios para escapar.
Hablemos de Víctor fiel perro de caza, callado, tímido reservado y con un aura de intrigas e interrogantes muy grande... Esas mismas interrogantes nos acompañan durante la película y estas mismas le hacen conocer a Beatrice, quien utilizara el secreto que conoce sobre Víctor para obligarlo a realizar la venganza que tanto anhela y envenena su alma. Pero en el camino se dará cuenta que Víctor es probablemente a quien necesita para rehacer su vida y volver a sentir amor.
Una historia de venganza, miedos, interrogantes, con excelentes actuaciones, carente de los famosos efectos especiales que llenan este tipo de películas, buenas escenas y fotografía. Nos lleva a conocer los límites entre el razonamiento humano y la sed de venganza, hasta donde nos puede devorar esta necesidad de curar nuestras heridas con la sangre de otros.
Una excelente dirección y con una trama entretenida y que fluye naturalmente, esta película se disfruta y digiere fácilmente, no es plenamente necesario verla en el cine, pero desde mi punto de vista es recomendable para este fin de semana.
Le pongo un 8 y les sugiero no perder ningún detalle ya que fácilmente se pueden perder de la línea ya que cuenta con muchos cavos sueltos. También un sabor de inconclusion al final, pero eso lo dejo a critica de cada uno de ustedes.
Quiero agradecer una vez mas a Corazon Films y a Cinemex por la invitación a la premiere.

The black sheep ® 2017