Director: Justin Lin.
Guión: Chris Morgan.
Duración :130 minutos.
Género: Acción.
Distribuidora: UIP.
Reparto:
Dominic Toretto... Vin Diesel.
Brian O'Connerl... Paul Walke.
Luke Hobbs... Dwayne Johnson.
Letty Ortiz... Michelle Rodriguez.
Ian Shaw... Jason Statham.
Un rico clima, suaves olas rompiendo en la costa, el azul del cielo es limpio e interminable y de repente todo esta placida escena es rota por la aceleración de dos potentes motores.
Son un par de viejos conocidos, Brian y Dom, los cuales van retrasados a una cita muy importante, al nacimiento de el nuevo integrante de la familia. El nacimiento de este pequeño, parece ser la causa y razón definitiva para que estos entrañables amigos dejen su vida de carreras clandestinas, estafas y apuestas.
Pero una sorpresa aguarda tras la puerta, el teniente de la INTERPOL, Luke Hobbs, viejo conocido de Dom, aparece y le pide ayuda para detener a una banda de peligrosos asaltantes, los cuales utilizan autos modificados para cometer fuertes robos.
Al principio Dominic no muestra ningún interés en ayudarle, pero este le muestra algunas fotos que le harán cambiar de opinión.
Viejos fantasmas del pasado harán que los amigos se reencuentren y que brinden todo apoyo a Toreto, solo que esta vez jugaran del lado de los buenos, eso si sin cambiar su forma y estilo de trabajo.
Pero que fantasma podria hacer que los chicos malos jueguen a ser policías...???
La película es meramente entretenida, abusan de los efectos especiales y convirtieron a Vin Diesel en una especie de super héroe, un tanto sobrado y sobre actuado, pero llevan a la pantalla a estos actores que se han id haciendo viejos con la franquicia. Lo bueno es que conservan el estilo, los efectos y esa ya comprobada mezcla de coches deportivos, mujeres hermosas, acción y chicos malos, que ha sido causante del éxito de esta y otras películas.
A mi parecer la franquicia ha perdido fuerza y el guión ya esta muy forzado, ademas el inca pie e introducción a Rápidos y Furiosos 7, resulta algo burdo y sin sentido.
Yo le doy un 7.5, es entretenida, tiene buenos efectos, obvio mujeres y hombres se pueden dar su taco de ojo, los escenarios por naturaleza son fantásticos, cosa que ha cuidado la franquicia desde la tercera entrega, vayan a verla al cine, bien vale la pena disfrutar en gran formato de las aventuras de esta banda de chicos rudos, no tan chicos.
Ademas les recomiendo ampliamente las nuevas salas de Cinemex, a mi me toco conocerlas en Pabellón del Valle y realmente las butacas son mas cómodas y espaciosas, las salas son mas grandes y la pantalla también.
Rápidos y Furiosos 6



The black sheep ® 2017